
En la presente era digital, la movilidad e internet han abierto infinitas posibilidades para conectar a las personas con negocios y empresas. Dentro de este entorno, las aplicaciones móviles nos permiten evolucionar, innovando y haciendo más eficientes los procesos y tareas.
En las aplicaciones móviles o apps, las empresas pueden ofrecer contenido de valor, gestionar y administrar información o generar interacción desde cualquier dispositivo.
Existen tres categorías que engloban los tipos de aplicaciones, de acuerdo a su función y objetivo: la primera categoría abarca a las aplicaciones nativas, las cuales utilizan las funciones del dispositivo electrónico y se descargan desde las tiendas de aplicaciones. En la segunda categoría encontramos a las web apps o aplicaciones de la web: éstas no necesitan instalarse y se pueden encontrar mediante el navegador web. La tercera incluye a las aplicaciones híbridas, que serían una combinación de la primera y segunda categoría. Este tipo de aplicaciones se adaptan y se ejecutan en cualquier plataforma, formato o sistema operativo.

Las aplicaciones móviles permiten que tu negocio se encuentren disponible para tus clientes en todo momento, incluso si estos no tienen acceso a internet, además de ofrecer una ventaja competitiva como la posibilidad de reducir costos operativos.
En el mundo empresarial y de los negocios, contar con una aplicación móvil ya no es una tendencia, sino una necesidad para aquellos que deseen diferenciarse de su competencia. Como consecuencia, en la actualidad el consumidor ocupa las aplicaciones móviles para la mayoría de sus actividades cotidianas: comunicarse, informarse, trabajar, entretenerse, e incluso, como distracción.
Como empresarios, las aplicaciones móviles nos permite optimizar los procesos de organización, amplificar nuestra presencia en el mercado y mejorar la experiencia del consumidor.

Las empresas siempre están en búsqueda de mejores formas de crear valor agregado y diferenciadores para su negocio. Para lograr estos objetivos es necesario llegar a donde los clientes, proveedores y empleados se encuentran: el teléfono móvil.
Fortalece tu empresa creando una aplicación móvil: hazlo antes de que tu competencia lo haga.
Una aplicación móvil es la forma más personal de permanecer en contacto con las personas, que de alguna manera, se relacionan con tu negocio.
Toh Soluciones Digitales te ayuda y asesora en la creación y gestión de tu app. Brindar servicios innovadores y que aseguren el éxito de tu negocio siempre será nuestra especialidad.